Y ahora... ¡en marcha hacia el Parque cósmico universal!

Somos un grupo de francéses y colombianos (por el momento!), familia y amigos de Alvaro Garcia.

Pretendemos ascender este pintor colombiano quien consideramos talentoso tanto por su técnica como por la profundidad de la reflexión sobre la vida que desarrolla en sus cuadros.
Este artista pretende mostrarle al mundo que la vida esta hecha de equilibrio, ya sea en la dualidad de los sexos como en los intercambios entre civilizaciónes... en un orden natural y social que debe ser justo y universal.

Es bien sabido, que en nuestra época se presenta la perdida de valores como consecuencia de la competencia; que como división ficticia, hasta ahora ha sido la fuerza de respaldo para alcanzar el actual nivel de evolución. 

El sistema de compensación universal esta basado en la propiedad del consumo-producción del hombre. Se entiende por consumo propio aquel que proporciona el pleno aprovechamiento de las facultades y cualidades naturales del hombre; por tanto la naturaleza de la producción ha de ser en virtud a su consumo.


Alvaro Garcia tiene la secreta esperanza de poder construir  un parque cósmico universal que a través de una serie de partes y obras de artes presentaría a las distintas generaciones los valores de un sistema de compensación universal. Este permitiría a los hombres vivir en una sociedad más justa y en respeto de cada uno.

parque1                parquee 3           parquee 4        parquee 2

Este parque se realizará ciertamente, ya que estos valores, los consideramos esenciales a la humanidad...

                                              parque 4                       el primer dia

El lugar ya esta ubicado en Turbaco (Colombia). Aquí presentamos algunas fotos de los aspectos ecológicos del paisaje natural del parque.


entorno                 foto parque 2                      foto parque 3

Desgraciadamente hoy en día no es fácil para un artista que desarolla temas políticos universales de vivir diariamente en Colombia, país de una gran riqueza cultural y humana pero al mismo tiempo con desigualdades sociales fuertes. Esta es la razón por la que decidimos ayudarlo en la promoción de su arte.
Por lo tantos si ustedes también experimentan las mismas inspiraciones al contemplar sus cuadros, contactenos. ¡Todas las buenas voluntades son bienvenidas!

Que sea artista, comprador de cuadros, simple aficionado de arte o mecenas, no duden en unírse a nosotros. Contactennos a la siguiente dirección:

                postmaster@alvaro-garcia.com

¡Hasta pronto!



            



 Biografía     Cuadros   Inicio